Ventajas de la instalación de Sensores de Aparcamiento en nuestro Vehículo.
Los Sensores de Aparcamiento, son accesorios que se pueden instalar en un vehículo, si este no cuenta con ellos de serie, y que tienen como misión facilitar las maniobras de aparcamiento, detectando cualquier obstaculo, y evitando golpes desagradables.
Pero, ¿Cuáles son las ventajas de su instalación?:
1. Ayuda a maniobrar en los ángulos muertos.
Los espejos son aliados fundamentales a la hora de realizar la maniobra de aparcamiento, pero no nos dan una visión completa, existiendo ángulos muertos, que son la presa propicia para recibir golpes, durante la maniobra de aparcamiento, los sensores de aparcamiento permiten minificar este riesgo.
2. Sensores de aparcamiento con señal acústica.
En muchos casos los sensores cuenta con un testigo acústico, cuyo sonido se incrementa en función de la cercania de un obstaculo, y nos permite, estar realizando la maniobra, atendiendo a los espejos, y la ayuda adicional de la intensidad y frecuencia del sonido, para facilitar la maniobra.
3. Radio de acción amplio.
El radio de acción de los sensores varia de 130º a 160º, ampliando enormemente los angulos de visión que nos proveen los espejos de nuestros vehículos.
4. Discreción.
Los sensores de aparcamiento están diseñados para pasar prácticamente desapercibidos, en la mayor parte de la ocasiones, permiten ser pintados con la misma pintura del vehículo en que se van a instalar, lo que permite unos acabados totalmente profesionales.
Como siempre recordaros que en AUTOELECTRONICA MURCIA, SL, estamos a vuestra disposición y estaremos encantados en ayudaros, a elegir la mejor solución de sensores de aparcamiento, o en cualquier tema relacionado con vuestro vehículo.
Un saludo a tod@s, y cuidado en la carretera, y al aparcar.
Deja tu comentario